Mejorar tu visibilidad en internet con recorridos virtuales

Si alguna vez has hecho una búsqueda de cierto lugar en Google sabrás de lo que te hablamos. Si no, no te preocupes, ahora descubrirás el potencial que tienen los recorridos virtuales

Cuando queremos saber cómo llegar a algún restaurante, spa, cine o gimnasio, o simplemente conocer su horario de atención o los servicios que ofrecen, regularmente los buscamos en Google. En la mayoría de los casos nos arroja una tarjeta como esta 👇🏼

recorridos virtuales-sintaxis-google-street view

Pues bien, permítenos decirte que las fichas con fotos y un recorrido virtual tienen el doble de probabilidades de generar interés.

Es importante que tu negocio cuente con recorridos virtuales por dentro, es decir, que la gente pueda explorarlo desde la palma de su mano para que la decisión de compra o visita se incremente.

Abre la puerta de tu empresa a futuros clientes con la versión para interiores de Street View, a la que pueden acceder mediante la Búsqueda de Google y Google Maps.

Aparece en los momentos más importantes

recorridos virtuales-street view-sintaxis-google

Este es un ejemplo claro de lo que te platicamos. Un Centro de entrenamiento que decidió invertir en recorridos virtuales.

Así que ya lo sabes, si quieres tener más visibilidad en internet y que la gente conozca más de ti, estos recorridos virtuales son una buena opción.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *