Audiencia y contenido: la clave para innovar en tu empresa

sintaxis-media-audiencia-innovación

Vivimos en un mundo digital. Este nuevo ecosistema digital ha roto la forma en la que nos comunicamos con nuestros clientes. En Sintaxis preferimos llamarle: audiencia.

Hoy más que nunca debemos transmitir el mejor mensaje a través de los diversos canales que nos ofrece internet para llegar a los públicos que consumen nuestros productos o servicios.

Está comprobado que el 90% de los clientes llegan a través de diversas plataformas digitales, mientras que el resto lo hace visitando directamente la página de internet. De ahí la importancia de saber dónde están las personas que nos interesan y qué les gusta saber de nosotros.

Nuestra audiencia está ávida de consumir nuestros productos o de adquirir nuestros servicios. Pero hay que saber mostrárselos. Y para ello existen diversas formas, la más efectiva: a través del contenido. 

Puedes crear campañas en redes sociales solo con imágenes, elaborar spots de radio o anuncios televisivos, sin embargo, actualmente las personas prefieren consumir contenidos útiles para su vida, y ¡qué mejor que sean de tu marca!

Pregúntate cuál es el tema que quieres desarrollar para tu público, qué es lo importante, quién lo leería, por qué lo leerían, cómo lo presentarías y sobre todo pregúntate por qué lo compartirían en sus redes sociales.

Con estas sencillas claves tu negocio podrá dar un giro de 180 grados, pero recuerda, siempre atendiendo a lo que quiere tu audiencia y al contenido que le entregarás. ¿Quieres comenzar a innovar?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *